Promociones increíbles

10 DÍAS VMAX

¡Descubrí nuestra oferta especial para servicios de envío flex! Ahorrá un 25% en la facturación de 10 días con nuestra promoción de envío flex.

¿Estás cansado de perder tiempo y dinero en envíos ineficientes? Sabemos lo frustrante que puede ser buscar una solución de mensajería confiable y asequible. Por eso, nuestro servicio de envío flex es la respuesta perfecta para tus necesidades.

Nuestro equipo de mensajeros altamente capacitados se asegurará de que tus paquetes lleguen a su destino de manera segura y puntual. ¡Y con nuestra oferta de envío flex, podés disfrutar de un 25% de descuento en la facturación de 10 días!

Pero sabemos que aún puede haber dudas y preocupaciones en tu mente. Por eso, hemos creado este formulario para ayudarte a descubrir si nuestros servicios son la solución adecuada para vos.
















¡No pierdas más tiempo y dinero en opciones de mensajería ineficientes! ¡Aprovecha nuestra oferta especial de envío flex y ahorra un 25% en la facturación de 10 días! Escribinos hoy y descubrí la solución de mensajería perfecta para vos.

Soledad Lagrue
Soledad Lagrue
13:24 13 Jun 24
Excelente servicio! desde la atencion previa a entregar el pedido.Destaco la puntualidad y el precio super accesible!
Josefina Olmos
Josefina Olmos
22:27 23 Jun 23
Contestan súper rápido y precio justo según la zona.
Celeste K
Celeste K
21:41 23 Jun 23
Confiable, rápido y seguro. Excelente experiencia.
Silvana Morita
Silvana Morita
13:00 01 Mar 23
Sin dudas la mejor logística. Responsables, puntuales. Gente que realmente sabe trabajar y entiende la responsabilidad que implica esta tarea fundamental para completar tus ventas. Un equipo genial de trabajo.
daniela Dosuna Tienda
daniela Dosuna Tienda
00:03 01 Mar 23
Excelente servicio, cumplen con las entregas. Muy conforme de contratarlos
Carlos Duarte
Carlos Duarte
22:31 28 Feb 23
Excelente servicio
liliana forlano
liliana forlano
18:52 26 Oct 22
Los recomiendo 100%! Tengo tienda on line, ya llevo varios años trabajando con ellos y nunca tuve problemas con los envios. Son muy responsables, están atentos a cualquier consulta e indicación, retiran mis paquetes a horario. Muchas gracias!!!
Rodrigo Poletti
Rodrigo Poletti
17:59 18 Oct 22
Impecable.- Cumplen en los tiempos de entrega y más importante, de retiro del producto.- Muy buen precio; competitivo y acorde.- Motos cuidadasVenía cambiando de empresa de mensajería una o dos veces a la semana y en esta me quedo.Incluso los recomendé en la empresa de un cliente
Sandra Sosa
Sandra Sosa
14:55 14 Oct 22
Hay un problema con esta logistica, y es que no hay problemas y es raro encontrar en dia motos que te respondan el dia y a tiempo, llevo mas de 10 años con mensajeria, nunca me tope con alguien igual a ellos.
Carolina Lopez Araujo
Carolina Lopez Araujo
14:33 11 Oct 22
Trabajamos con la empresa hace varios años. Son serios y responsables. Siempre proactivos a solucionar los inconvenientes y a mejorar el servicio. Los recomendamos
ricardo roitman
ricardo roitman
16:20 27 Sep 22
Excelente atencion, todas las entregas en el dia.!!!!!- Muchas gracias
Lucas Ricconi
Lucas Ricconi
23:33 17 Sep 22
Nos brindan su servicio hace algunos años, siempre cumpliendo con todos los aspectos de la logística. Después de cambiar varias veces de empresa con ellos conseguimos lo que buscábamos.
Oda Importaciones
Oda Importaciones
14:45 17 Sep 22
El servicio es excelente, muy responsables, ordenados y puntuales en su gestión. Es un gran aliado para los comercios Online
Emanuel Raffo
Emanuel Raffo
20:36 13 Sep 22
Un servicio Excelente, si queres realizar envíos seguros Vmax es la mejor opción!!
Ver todas las reseñas
js_loader